Nuestros productos

 Vinagre-miel
El vinagre-miel es el resultado de la fermentación de nuestra miel con un exquisito vinagre ecològico.

Su acidez de 3,5º le da un sabor dulce y suave és ideal para usarlo como condimento para sus ensaladas, pastas, pitzas, pescados, mariscos, arroz y para otras muchas comidas.

Presentación botella cristal de 250 ml:
Lote nº2. Producción: 2500 botellas. Envasado: 12/2011Stock: 2400 botellas.

Presentación botella cristal de 500 ml.
Lote nº1. Producción: 312 botellas. Envasado 08/2011 Stock: Agotado.



Romero.
Características sensoriales.
Color ámbar transparente, blanca cuando cristaliza, de exquisito sabor.
Propiedades.
Recomendada como estimulante del hígado, insuficiencia hepática, acidez de estómago y pirosis de las úlceras de estómago o de duodeno. Es estimulante en casos de fatiga, convalecencia, cansancio, etc. Antiespasmódica, contra el asma y la irritación de la garganta debida al tabaco. Las mujeres deberían utilizarla en casos de ausencia de menstruación (amenorrea). 
Favorece las funciones del hígado y combate el agotamiento físico e intelectual.
Presentación: tarros de 1000 y 500 gr.

Azahar.
Características sensoriales.
Color amarillo ámbar claro, transparente cuando está líquida, y blanco ligeramente teñido con granulación fina, cuando cristaliza. Su aroma recuerda al perfume de los naranjos en flor, suave al paladar. Excelente miel de mesa.
Propiedades.
Tiene propiedades antiespasmódicas y está recomendada como calmante. Especialmente adecuada para personas nerviosas o que sufren períodos de insomnio, ansiedad y stress.
Presentación: en tarros de 1000 gr. y 500 gr.




Manzano
Características sensoriales.
Color entre ámbar y amarillo, clara cuando cristaliza, su sabor recuerda al de la manzana.
Propiedades.
Recomendada para transtornos del sistema digestivo.
Presentación: tarros de 1000 y 500 gr.

Eucalipto.
Características sensoriales.
Varía entre el color ambar y el pardo oscuro, posee un sabor fuerte que recuerda al regaliz, con matices de madera y un aroma refrescante.
Propiedades.
Como la planta de la que procede, posee propiedades pectorales y es beneficiosa para el sistema respiratorio, de efectos balsámicos y vermífugos. Indicada para enfriamientos, vías respiratorias y desinfectante de las vías urinarias favoreciendo la expulsión de cálculos renales.
Presentación: en tarros de 500 gr.

Mil flores
Características sensoriales.
Su color y sabor varia segun las flores de procedencia.
Propiedades.
Tiene nectar y polen de gran variedad de plantas, con lo que sus propiedades varian mucho según las plantas de las que las abejas han extraido el nectar.
Presentación: tarros de 1000 y 500 gr

Polen

Los apicultores conocemos bien la importancia del polen en la vida de las abejas, observamos que las colmenas más vigorosas son aquellas que más polen recogen; es su única fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.
Propiedades.
Esta indicado, como reconstituyente: Excelente reconstituyente intelectual, dando una sensación de optimismo y bienestar. Muy aconsejado en depresiones, irritabilidad y neurastenia. Combate el estreñimiento, la enteritis y la colibacilosis. Su papel es regulador. Fortifica  el sistema reticular, especialmente el capilar.
Presentación: Tarros de cristal de 450 y 250 gr.


4 comentarios:

  1. el vinagre de miel, es impresionante.
    Donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas tiendas que lo tienen ya, si cerca de donde vivies no lo encuentras lo puedes encontrar en www.somper.info o nos escribes un correo a llus@somper.es y te decimos la tienda más cercana.

    Gracias.

    Lluis

    ResponderEliminar
  3. Tienda en línea para la mejor miel. Pasteurizar la miel de la miel Pacifica en California. Su fuente de miel pura de dónde Tiendas Miel.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra miel la producimos nosotros mismos en nuestras colmenas. Hacemos transhumancia y cosechamos miel en Cataluña, Aragón y Guadalajara. Nunca Pasteurizamos.
    Gracias,
    Lluis

    ResponderEliminar