Empresa




Mel Somper es una empresa familiar situada en Riba-roja d'Ebre. Desde 1996 trabajamos con las abejas en la zona de Tarragona.
Nuestro apiario lo componen 570 colmenas tipo layens y langsthrot (perfeccion), en régimen de transhumancia. Empezamos la temporada en los campos de romero del Priorat y Garrigues. Seguimos con la polinización de cultivos de cerezo, albaricoque, pera y manzana, para extraer una deliciosa miel monofloral. A finales de abril desplazamos las colmenas a la zona del Delta del Ebro, para extraer una deliciosa miel de azahar. A primeros de junio llevamos las colmenas al Pirineo, en donde pasan el verano y extraemos la miel de "alta montaña". En otoño regresan las abejas al Priorat, Garrigues y Ribera d'Ebre, donde si el tiempo acompaña cosechamos miel de brezo.
Nuestra política de innovación nos impulsa a crear y desarrollar nuevos productos. Fruto de nuestra investigación es nuestro producto estrella el VINAGRE DE MIEL. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos.
Tenemos un servicio de polinización de cultivos.
Recogemos enjambres en Cataluña, servicio 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario